FEMSA – descubre todas las vacantes disponibles

Si buscas trabajo, esta es tu oportunidad. Descubre todas las vacantes disponibles en FEMSA, una de las mejores empresas del país.
FEMSA

Actualmente, FEMSA es una compañía que presta servicios a cientos de millones de consumidores, principalmente en Latinoamérica, donde representa la empresa de bebidas más grande y donde están disponibles sus productos en casi tres millones de puntos de venta. De esta forma, FEMSA ocupa un lugar destacado, manteniéndose a la vanguardia.

También generando valor en cada uno de los países en que se encuentra. Las oportunidades de empleo en FEMSA son amplias porque la empresa tiene presencia en todo el país. Además, a FEMSA se le atribuye haber sido una de las precursoras en establecer condiciones laborales a favor de los trabajadores; tales como jornada laboral no superior a 9 horas diarias.

Pero también creación de escuelas, servicios médicos gratuitos, construcción de viviendas con facilidades. FEMSA construye valor y genera bienestar en el área laboral, brindando la oportunidad de desarrollarse personal y profesionalmente; lo cual promueve una mejor calidad de vida para los trabajadores y familiares. FEMSA es sinónimo de crecimiento e inclusión.

Posiciones abiertas de FEMSA

A través de las diversas divisiones de FEMSA, las instituciones y empresas a nivel global contribuyen a generar más de 300 mil empleos, principalmente en Latinoamérica. FEMSA tiene el compromiso de ofrecer igualdad de oportunidades de contratación y desarrollo, así como de apoyar la inclusión y la no discriminación.

FEMSA, a través de la División Proximidad contribuye con la inclusión laboral de grupos minoritarios y que se encuentran en situación vulnerable como es el caso de los refugiados, migrantes, adultos mayores y personas con discapacidad. Ahora, tienes la oportunidad de conocer algunas de las ofertas de trabajo en esta gran empresa.

Principales vacantes en FEMSA

Supervisor de operación de sucursales zona Ríos (Tabasco):  FEMSA Comercio solicita este supervisor cuya función es coordinar, supervisar y manejar el personal, hacer control de inventarios, seguimiento de operaciones, agenda semanal y cumplimiento de metas. Requiere licenciatura en administración, finanzas o contabilidad, experiencia de 4 años y licencia de conducir. Debe contar con documentación vigente para optar al cargo.

Ejecutivo Gestión Financiera

FEMSA Comercio solicita para Monterrey, México, licenciados en administración, ingeniero industrial Administrador, Ingeniero Administrador de Sistemas o afín. La persona que se postula, también debe tener nociones de Power BI, Microsoft Office y proactivo para la empresa Xpertal Global Services. Se requiere, indispensablemente, contar con la documentación requerida, bien sea visa vigente o documento migratorio para trabajar en el país.

Auxiliar Crédito Y Cobranza

A través de la empresa AlPunto, se busca talento para innovar y entregar soluciones de refrigeración, procesamiento, conservación y pesaje de alimentos y bebidas. Tiene entre sus funciones asegurar la recuperación de la cartera vencida de las tiendas de autoservicio; que forman parte de los clientes. Por otra parte, debe controlar y asignar los pagos en los diferentes portales, hacer la facturación, coordinar la entrega de mercancía, entre otras.

Encargado de reclutamiento y selección

Este es un cargo que tiene como misión dirigir y ejecutar el proceso de contratación de personal operativo para las tiendas OXXO. Seleccionar las fuentes de atracción de mayor éxito y acorde a las necesidades. Requiere carrera profesional en Administración, Psicología o afín, 3 años de experiencia en reclutamiento, Software, habilidades en relaciones afectivas, organización y orientación al cliente.

Vacantes en FEMSA con menos requisitos

Ayudante repartidor temporal, ayudante de reparto, segundo ayudante: su función principal es repartir productos en tienda, revisar la carga y entrega del producto a los clientes, revisar los envases retornables. El requisito primordial para el puesto es que tenga el deseo de aprender, crecer y desarrollar una carrera.

Los interesados pueden enviar la postulación, ofreciéndo las mismas oportunidades de desarrollo para todos los candidatos. FEMSA ofrece capacitación especializada a sus colaboradores con el fin de apoyar su crecimiento y desarrollo profesional. La salud de los empleados es prioridad para estar mejor preparados en la atención de los clientes.

Definitivamente, FEMSA es una empresa excelente para trabajar por su plan de progreso profesional. Por la cultura humana, respeto, buena relación entre los colaboradores, espacios para ejercitarse, comedor, seguro médico, vacaciones pagadas, licencias para padres, oportunidad de realizar home office.

Habilidades de liderazgo

FEMSA refuerza las habilidades de liderazgo de sus colaboradores, dotándolos de nuevas herramientas de gestión de equipo y organización. Ofrece una capacitación efectiva, atractiva e innovadora. FEMSA requiere constantemente de mucho personal de distintos sectores, como operadores de maquinaria y vehículos, técnicos.

Pero también auxiliares, constructores, despachadores, asesores de tienda, analistas, surtidores,  ingenieros, médicos, entre muchos otros. La empresa FEMSA es muy importante en México por ser una de las que mayor empleo genera en el país, siendo considerada desde hace más de un siglo como una de las mejores opciones de trabajo, ya que ofrece una remuneración y beneficios.

Todo por encima del promedio nacional y les brinda estabilidad a sus colaboradores, junto a posibilidad de crecimiento profesional dentro de la empresa. Para conocer las oportunidades de empleo disponibles, se puede acceder a su portal, las cuales se actualizan frecuentemente.