Claro – elige tu nuevo trabajo y disfruta

Descubre lo que necesitas para trabajar en Claro. Descubre todas las ofertas de trabajo y elige la tuya. Basta de perder el tiempo.
Claro

Posiciones abiertas en Claro

Claro es una de las empresas que genera más empleos en México y otros países del mundo, teniendo en la actualidad 60.000 puestos de trabajo directos e indirectos. Además, es una empresa líder, innovadora y tecnológica, que conoce las necesidades y ofrece las soluciones. Claro genera oportunidades de desarrollo a sus empleados.

Todo de manera continua y guiados en todo momento por lideres y expertos, para que puedan llevar a cabo su trabajo de manera efectiva. La compañía busca crecimiento, progreso y evolución a través de un personal con talento, espíritu colaborador, dinamismo, conocedor, apasionado por la tecnología y altamente creativo.

Claro ofrece diversas vacantes con el propósito de mejorar la vida de sus clientes; ayudar a las personas, negocios y comunidades a estar mejor conectados con el mundo. Claro se encuentra siempre en la búsqueda de personal, para que forme parte de la transformación y desarrollo de la empresa, teniendo la oportunidad de crear, innovar y liderar. Las principales vacantes y las mejores ofertas laborales que ofrece la empresa de telecomunicaciones Claro.

Se acercan por lo general a las diversas habilidades y competencias de los distintos profesionales, aportando un ambiente laboral cómodo y confiable, con salarios y beneficios que superan los promedios a nivel nacional. Además, Claro busca talento para algunas  prácticas empresariales donde el aspirante a un cargo definitivo, tendrá la opción de poder quedarse.

Vacantes principales en Claro

Analista de control de calidad

Este cargo tiene la responsabilidad de asegurar la calidad del servicio que brinda la empresa a los clientes, analizar y proponer nuevos métodos de venta. Hacer uso de las herramientas digitales para mejorar el seguimiento de las actividades, entre otras funciones. Requiere experiencia en el desarrollo de informes de gestión; tener una licenciatura en telecomunicaciones o sistemas industriales, y conocimiento en informática como Power BL y Microsoft Office.

Analista de soporte

Tiene como funciones principales el actualizar y revisar los cambios en los sistemas operativos como software y hardware, rastrear las alertas de infraestructura, instalar y configurar los servidores físicos y virtuales. Como requisitos para el cargo se necesitan estudios universitarios en ingeniería de sistemas, telecomunicaciones, tecnologías de la información o ingeniería industrial, manejar la programación de la empresa y mostrar conocimientos tecnológicos.

Ejecutivo de ventas

Es un cargo de grandes responsabilidades, debiendo asesorar a los clientes sobre los productos que ofrece la empresa  Claro e informar sus ventas, además de lograr los objetivos establecidos. Se requiere experiencia como ejecutivo de ventas y en software, conocimiento de oficina y dominio del inglés, tener licenciatura en contabilidad o administración de empresas, estar motivado y mostrar interés en diversos métodos y habilidades de ventas.

Otras vacantes en Claro

Practicante de compras

Entre las funciones asignadas a este cargo se mencionan el digitalizar contratos de proveedores existentes para actualizar la base de los mismos y realizar envíos de asignaciones a contratistas, entre otras funciones. Se requiere ser bachiller y tener certificado, tener experiencia en el área de compras, tener disposición de laborar en horarios fijos o rotativos según las necesidades de la empresa. El sueldo y beneficios serán en base a las responsabilidades y horario laboral.

Motorizado

Este personal debe recibir los productos en el almacén para su respectivo reparto y entregarlo al domicilio del cliente. Cuenta con una remuneración superior al promedio del mercado y posibilidad de capacitaciones constantes, así como de hacer carrera en Claro. Requiere tener moto propia de preferencia.

También requiere disponibilidad inmediata, ser mayor de 18 años de edad, haber culminado la secundaria y tener móvil para movilizarse. Claro es una empresa que cuenta con alrededor de 262 millones de clientes inalámbricos, 117.822 millones de líneas fijas. 17 millones de acceso de banda ancha y 16 millones de abonados de televisión por cable.

Con el uso de su plataforma de comunicación de primera clase, la empresa Claro puede ofrecer a sus clientes una cartera de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas.  Ofrece oportunidades de empleos en todas las naciones donde tiene presencia. Es importante conocer la empresa antes de formar parte de ella.

Claro tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los que sirve mediante una mejor comunicación. Y se caracteriza por la innovación en la tecnología; así como por descifrar y entender las necesidades de los clientes para resolverlas. Claro persigue la excelencia, dando muestras de la misma en cada país donde está presente. Dentro de sus políticas esta impulsar el desarrollo de sus integrantes, sin importar el status.