Claro está ofreciendo vacantes laborales – postularse!

Claro es es una excelente empresa. Descubre cómo trabajar en la empresa.

¿Estas buscando un trabajo?

La Claro es un agregador de empresas mexicano y de origen brasileño que presta servicios de telecomunicaciones, streaming, entretenimiento, servicios en la nube y comercio electrónico. La empresa es propiedad de la empresa mexicana América Móvil, siendo la marca creada y lanzada por primera vez en el año 2003 en Brasil; cuando se unieron varias empresas de telefonía que pertenecían a América Móvil.

Posteriormente, Claro se extendió a otros países de América Latina y actualmente tiene presencia en 18 países de América y en 7 países de Europa. La empresa es considerada una marca exitosa a nivel mundial y esto se debe a la calidad de sus servicios, avances tecnológicos.

También coberturas y algo muy importante es que siempre piensan en el cliente, por lo que es la favorita de la gente. Hoy en día, la empresa es una de las redes de comunicación más amplia y grande, que permite una mayor velocidad de navegación en internet; una mejor señal no solo en las grandes ciudades sino también en poblaciones pequeñas y menos allegadas.

Servicios de internet Claro

La empresa se ha convertido en la empresa de telecomunicaciones más grande a nivel mundial en relación a las líneas totales de accesos y la segunda más grande en suscriptores móviles. Cuenta con 279 millones de suscriptores móviles y 84 millones de líneas fijas. Pero eso no es todo.

Sus principales servicios son: Móvil con la mejor red y mayor cobertura, Internet para navegar sin límites, Televisión con Claro TV ofreciendo canales nacionales e internacionales, llamadas con el servicio de Larga Distancia Nacional e internacional, entretenimiento con Claro Video, Claro Música, Claro Drive y Claro Play.

Además, Claro ofrece diversos productos tales como computadoras, impresoras, televisores, teléfonos, consolas, electrodomésticos, entre otros; es en la actualidad, una empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones que funciona en muchos países, siendo la más grande a nivel mundial en suscriptores móviles, excluyendo a la India y China.

Claro tiene como misión, lograr que la población de los países donde opera tenga acceso a productos y servicios de calidad, de avanzada tecnología y precios accesibles. Por ello, esta empresa es conocida a nivel mundial, principalmente en América. Por lo tanto, se convierte en un excelente lugar para trabajar.