Bodega Aurrera – descubre las vacantes disponibles

Descubre Bodega Aurrera y las vacantes disponibles para trabajar hoy. Oportunidad de buenos salarios, contratación rápida e inmediata.

¿Estas buscando un trabajo? Aproveche esta oportunidad.

Bodega Aurrera en México se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir diversas vacantes disponibles. Las oportunidades laborales están abiertas a personas de ambos sexos que residan en México. Los postulantes deben contar con todos sus documentos de trabajo en regla, en caso de ser extranjero, también de poseer su permiso laboral legal.

Un poco sobre Bodega Aurrerá

Bodega Aurrerá es una tienda de autoservicio constituida en México en el año de 1970. Sin embargo, anteriormente pertenecía a la compañía residente del mismo país conocida como Almacenes Aurrerá fundada en 1958. Actualmente, la empresa forma parte del grupo corporativo estadounidense Walmart con quién se ha expandido desde 1970.

Actualmente la imagen publicitaria de la compañía Bodega Aurrerá está conformada por un personaje de aspecto animado conocido como mamá lucha una luchadora enmascarada la cual lleva como estandarte el lema de la campeona de los precios bajos. Sin embargo, para su expansión bodega Aurrera implantó diversas categorías o clasificaciones para la creación de sus nuevas sucursales dependiendo de las ubicaciones y la población.

Bodega Aurrerátipos de tiendas

Bodega Aurrerá cuenta con varios formatos de tienda que varían dependiendo de la ubicación y población en la que se ubican. Algunas han cambiado con el paso del tiempo, mientras que otras aún permanecen brindando el servicio a los usuarios. En su mayoría, los comercios se encuentran en México.

Aurrera de Bodega Aurrerá

Estos fueron hipermercados de descuentos que fueron instalados en ciudades de más de 100 mil habitantes, entre los años 1985 y 2001. Disponía de una amplia variedad de productos de muchos rubros; como salud, alimentación, tecnología, ropa y recreación. Sin embargo, en 1975, al pasar a formar parte de la corporación Walmart, 24 de las tiendas Aurrera de Bodega Aurrerá, pasaron a ser sucursales de Walmart.

Mientras que otras 10 sucursales, se convirtieron en Bodega Aurrera. Actualmente, la marca Aurrera, solo posee presencia en abarrotes, perecederos y mercancías generales disponibles en los establecimientos comerciales de Walmart Supercenter, Walmart Express y Bodega Aurrera.