Tarjeta de Crédito Wilobank Mastercard: los mejores beneficios

En este artículo te explicaremos que es la Tarjeta de Crédito Wilobank Mastercard, mencionando cada uno de los beneficios de las tarjetas. Sepa mas
Tarjeta de Crédito Wilobank Mastercard

La Tarjeta de Crédito Wilobank Mastercard tiene los mejores beneficios del mercado. Si nos encontramos cansados de la banca tradicional, tenemos opciones innovadoras tales como Wilobank. A continuación, veremos todo sobre este banco digital argentino y tú más famosa tarjeta de crédito.

Wilobank

Wilobank es el primer banco 100% digital de Argentina sin tener una sede física por su modalidad digital. No obstante, este banco ofrecerá al igual que uno tradicional tarjetas de créditos a sus usuarios. Tal como lo explican en su sitio web, Wilobank es una de las formas más rápidas que tenemos para manejar nuestras finanzas y sabemos que muchos desearían tener una tarjeta en Wilobank.

¿Cómo obtener la Tarjeta de Crédito Wilobank Mastercard?

El hecho de evitar largas horas de colas en un banco suena atractivo para todo el mundo, queriendo obtener una tarjeta de allí. Por lo tanto, te mostraremos paso a paso el proceso para lograrlo. Cabe señalar que Wilobank hace uso de Mastercard en sus tarjetas de crédito y servicios financieros, estando vinculada entre sí. A continuación, te dejamos las indicaciones a seguir, tales como:

Tarjeta de Crédito Wilobank Mastercard

En primer lugar, tendremos que descargar la aplicación móvil de Wilobank en nuestro teléfono móvil. Hecho esto, tendremos que llenar todos los espacios en blanco que nos solicita para tener una cuenta y tarjeta de crédito. Del mismo modo, tendremos que crear los usuarios y clave de Wilobank.

Beneficios de la Tarjeta de Crédito Wilobank Mastercard

Mastercard nos ofrece todo tipo de beneficios, los cuales pueden variar dependiendo del nivel de servicio que tiene la tarjeta de crédito. Además de esto, existe una confianza por la calidad de todos sus servicios. Del mismo modo, estos servicios son útiles a nivel tanto nacional como internacional.

En consecuencia, de que existen distintos planes de tarjetas, te explicaremos sus beneficios uno por uno. La tarjeta de crédito de menor nivel a la que podemos optar, es la que tiene un nivel standard. En consecuencia, esta tiene una limitación en sus ventajas si la comparamos con las demás.

A pesar de esto, permite comprar en cuotas en cualquier establecimiento que deseemos. No obstante, si nuestra tarjeta de crédito ha sido robada o la hemos perdido, tenemos se puede solucionar. Por otro lado, tenemos la Tarjeta de Crédito Wilobank Mastercard Gold, la cual nos ofrece una mayor cantidad de ventajas.

Además de los beneficios ya mencionados tiene otros. En caso de necesitar una garantía, tendremos una garantía extendida por muchos de los productos adquiridos. De modo que nos conviene usar la tarjeta de crédito Mastercard Gold. Cabe destacar que las líneas de atención para las tarjetas de crédito Gold, son mucho más que las de una tarjeta Mastercard Standard.

Sobre la opción Platinum

La tarjeta de crédito Mastercard Platino también tiene ventajas añadidas y mejoradas únicas de su plan, tales como: Servicio de atención al cliente a nivel mundial, el cual puede ser utilizado las 24 horas. Igualmente tenemos entre servicios adicionales, obtener desayunos gratuitos. Ahora bien, esto aplica para 1300 hoteles alrededor del mundo si usamos la tarjeta de crédito.

Del mismo modo, usando el servicio de Concierge podemos hacer reservaciones en restaurantes, comprar entradas de eventos, etc. Esto a consecuencia de tener un plan Mastercard Platino. Por otra parte, con tu tarjeta de crédito contamos con un seguro médico en viajes que nunca viene mal. Del mismo modo, podemos ingresar a Master Rental para optar por uno para tu coche.

Sobre la opción Black

La Tarjeta de Crédito Wilobank Mastercard cuenta con las ventajas más exclusivas gracias a su alto nivel. A continuación, te mencionaremos algunos de estos beneficios. Además de ofrecer los beneficios de otros planes, da una protección de equipaje en cualquier vuelo. A consecuencia de tener una tarjeta Mastercard Black tendremos acceso a variedad de sitios.

Por un lado, tenemos el acceso a un poco más de 850 salones VIP con tu tarjeta en los principales aeropuertos del mundo. Por otro lado, el consumo en cualquiera de estos sitios está incluido. Del mismo modo, tendremos descuentos en distintas tiendas al usar tu tarjeta de crédito. Finalmente, con la tarjeta Mastercard Black podremos ingresar a puntos de acceso WiFi gratuitos.

¿Es seguro usar Wilobank?

Si aún tienes dudas sobre la seguridad que nos puede ofrecer Wilobank en sus tarjetas, no hay de qué preocuparse. En vista de las dudas que puede generar, este banco tiene licencia del banco central. En conclusión, tenemos que dejar de un lado los prejuicios a los bancos digitales, debido a que cuentan con una seguridad en sus tarjetas de crédito.

¿Por qué debería usar la Tarjeta de Crédito Wilobank Mastercard?

La Tarjeta de Crédito Wilobank Mastercard es una de las alternativas futuristas que tenemos hoy en día en la banca. Además de eliminar problemas de atención y accesibilidad a tarjetas de crédito. También nos permite contar con nuestra banca móvil donde queramos, siendo 100% seguro usar sus tarjetas. No obstante, su diseño de interfaz es agradable a la vista y muy fácil de usar.

Finalmente, es sumamente importante saber que se trata de un banco digital que realiza todos los trámites de manera virtual. De esta forma, solicitar tu tarjeta de crédito es muy sencillo y todo se hace online. Súper fácil, rápido y sencillo. Así que vive esta experiencia digital y descubre si es la alternativa ideal para ti.