Tarjeta de Crédito Columbia – tipos y beneficios

¿Quieres usar una Tarjeta de Crédito Columbia? Conoce sus tipos y beneficios y todo lo que esta tarjeta tiene para ti. Sepa mas en este artículo
Tarjeta de Crédito Columbia

Antes de hablar de la Tarjeta de Crédito Columbia, vamos a conocer el Banco Columbia. Este es un banco integrado a los capitales privados, ofreciendo todo tipo de servicios a sus usuarios, entre los cuales están las tarjetas de crédito. Si te interesa esta tarjeta, te mostraremos todo sobre ellas, explicando cada uno de sus beneficios.

Beneficios de la Tarjeta de Crédito Columbia

Son múltiples los beneficios que nos ofrecen estas tarjetas de crédito, permitiendo que hagamos un salto en nuestra posición económica. En caso de que desconozcas sus beneficios, los verás ahora mismo. Para empezar, con el uso de nuestra Tarjeta de Crédito Columbia, podemos ingresar al club Columbia para obtener descuentos.

Además, cada consumo que hagamos con nuestra tarjeta, es sumado a nuestro puntaje. Del mismo modo, el Banco Columbia también nos ofrece promociones, las cuales permiten que saquemos tarjetas de crédito adicionales sin cargo alguno para nuestra cuenta con esta tarjeta del Banco Columbia.

Tarjeta de Crédito Columbia

A su vez, si queremos consultar nuestro saldo, solucionar problemas o cualquier otra información de la tarjeta, lo podemos hacer en línea. Gracias a una cuidada interfaz, es accesible para cualquier persona. Si quieres más detalles sobre esta tarjeta de crédito, sigue leyendo nuestro artículo.

Servicios

Claro está, que existe una diferencia entre los servicios que ofrece cada Tarjeta de Crédito Columbia. Siendo algunas más exclusivas que otras que solo Columbia te ofrece. Ahora, con el fin de dar respuesta a esta duda, te enseñaremos los beneficios que tienen cada una de estas tarjetas de crédito y todas las ventajas que tendrás al poder adquirirlas en tu banco más cercano.

Tarjeta de Crédito Columbia Mastercard Internacional

Esta es la base de todas las tarjetas de crédito que ofrece Columbia con Mastercard. A pesar de esto, sus servicios son de alta calidad y utilidad para quien cuenta con una tarjeta de este tipo. Luego de ser aprobada la tarjeta, tendremos un débito automático a cualquier factura que deseemos en el momento.

No obstante, estos pagos pueden ser impuestos, servicios o recargas de teléfono. Del mismo modo, con las tarjetas de crédito Mastercard Internacional, tenemos la opción de hacer pagos en cuotas. Cabe destacar que podemos abonar cuotas fijas a nuestro resumen de cuenta, siendo conveniente.

Finalmente, podemos añadir a otra persona para compartir parte de nuestros consumos, haciendo con él compra de algún miembro de nuestra familia adicional. Además de hacerlo con un monitoreo en nuestra cuenta. Esta podría ser la tarjeta de crédito ideal para ti y tu familia.

Tarjeta de Crédito Columbia Mastercard Gold

El nivel que sigue en las tarjetas que ofrece Columbia, tenemos la Tarjeta de Crédito Columbia Mastercard Gold. A continuación, mencionaremos sus servicios exclusivos del nivel pudiendo incluso mejorar. A pesar de que tiene los beneficios de una tarjeta Mastercard Internacional, esta tarjeta de crédito aumenta en gran medida sus beneficios.

Del mismo modo, hasta sus líneas de atención son mejoradas a las demás. Por otro lado, si queremos tener nuestras vacaciones soñadas, es mejor que lo hagamos usando una Tarjeta de Crédito Columbia Mastercard Gold. Además de permitirnos cuotas, ofrece un servicio de asistencia de viajes.

Asimismo, este servicio de asistencia cubre una asistencia médica y referencias legales, todo por tener esta tarjeta. Así vacacionando más tranquilos que solo Tarjeta de Crédito Columbia Mastercard te ofrece. Vale la pena considerar esta tarjeta de crédito para tu vida, los beneficios son excelentes.

Tarjeta de Crédito Columbia Visa Internacional

Las tarjetas Visa Internacional, entran sin duda en el nivel de tarjetas de crédito premium, ofreciendo servicios exclusivos. A continuación, te explicamos algunos de estos valiosos servicios. Para empezar, podremos hacer uso del ‘Plan V’ el cual consiste en un financiamiento de cuotas fijas.

A su vez, estas son reflejadas en el resumen de cuenta, o en compras hechas en un pago. Por otro lado, tenemos un servicio de débito automático mejorado en nuestra tarjeta, el cual nos quita la preocupación de pagar servicios e impuestos que solo Tarjeta de Crédito Columbia.

Si queremos añadir a un miembro de nuestra familia a esta tarjeta de crédito, podremos hacerlo sin ningún problema. Es importante mencionar, que todos los gastos de una adicional se reflejan en nuestro resumen de compras. Además de mastercard, puedes tener una tarjeta Visa. ¡Lo mejor es poder elegir entre los dos!

Tarjeta de Crédito Columbia Visa Gold

En la cima de las tarjetas de crédito, nos encontramos con la Visa Gold, la cual es sin duda la mejor tarjeta que Columbia ofrece. A continuación, te explicamos todos los servicios ofrecidos por esta tarjeta. Al igual que ocurre con la tarjeta Visa Internacional, la tarjeta de crédito Gold nos permite entrar al ‘Plan V’, desde el cual financiar en cómodas cuotas fijas.

También podremos realizarlas en un pago si así es necesario. Dado que la Tarjeta de Crédito Columbia maneja una mayor cantidad de dinero, esta posee seguro en caso de robo en algún cajero automático. A su vez, para evitar derroches, si añadimos algún adicional, tendremos su resumen.

Finalmente, las tarjetas de crédito Visa Gold, nos ofrecen el Visa Travel Assistance. No obstante, este servicio de asistencia de viajes, nos protege a nosotros y a nuestra familia ante un problema de salud o legal viajando. Esta es tu oportunidad de tener una de las mejores tarjetas de crédito del país con una excelente bandera.

Requisitos para tener la tarjeta

Los requisitos para hacer la solicitud de una Tarjeta de Crédito Columbia, son realmente básicos y accesibles a cualquier persona. Por esto, diremos los principales requisitos para esta solicitud de tarjeta. Primeramente, haber cumplido los 18 años en el caso de solicitar una tarjeta de crédito.

Por otra parte, debemos tener nuestro DNI en buen estado y aún vigente beneficios únicos de tu tarjeta de crédito. También, tendremos que presentar una factura de un impuesto o servicio en la solicitud. Debido a que esto presenta una buena cantidad de datos importantes, facilita el trabajo de registro.

Finalmente, tendremos que llevar un recibo de los últimos 3 meses de nuestro sueldo, dando puntaje para los distintos tipos de tarjetas. También debemos contar con una antigüedad de 12 meses en nuestro trabajo. Finalmente, te aseguramos que esta es una tarjeta de crédito que vale la pena probar.