Tarjeta de Crédito BNA Nativa Gold – una excelente opción

Tarjeta de Crédito BNA Nativa Gold ofrece adelantos unicos en los pagos, y creditos para pagarlos a plazos comodos con tu tarjeta
Tarjeta de Crédito BNA Nativa Gold

En primer lugar, sepa que la Tarjeta de Crédito BNA Nativa Gold de El Banco de la Nación Argentina nos ofrece una variedad de beneficios. Las tarjetas del banco son muy conocidas y las tarjetas Nativa Gold son una de sus mejores opciones. No obstante, te explicaremos todo sobre las diferentes tarjetas en este artículo.

Beneficios

Al tener una tarjeta de crédito del Banco de la Nación Argentina adquirimos una gran variedad de beneficios financieros, tales como: Descuentos en pagos, desde compras casuales hasta viajes. Del mismo modo, el BNA nos exonera de la comisión por emisión que tienen las tarjetas de crédito en otros bancos.

Por otro lado, un beneficio que tenemos, es el de adquirir tarjetas adicionales sin cargo alguno. Asimismo, con el uso constante de esta tarjeta de crédito, podemos optar a la bonificación de la comisión por servicio anual. Esta la podemos consultar a través del sitio web de Suma Puntos Banco Nación.

Tarjeta de Crédito BNA Nativa Gold

Si somos usuarios constantes de una tarjeta de crédito del BNA, tenemos 2 opciones de beneficio. No obstante, sumamos puntos para entrar en el Programa de Beneficios BNA para obtener distintos premios. Del mismo modo, podemos optar por un segundo beneficio con nuestra tarjeta al entrar en el Programa Aerolíneas Plus.

También podremos planificar todos nuestros viajes, teniendo descuentos en pasajes y más. Estos son solo algunos de los beneficios que nos puede ofrecer una tarjeta de crédito del BNA y con los que podrás disfrutar sin problema alguno en todos tus establecimientos, con tu Tarjeta de Crédito BNA Nativa Gold.

Planes de las tarjetas Nativa Gold

Al igual que sucede con otras tarjetas de crédito en otros bancos, las Nativa Gold del NBA tienen distintos planes. Del mismo modo, cada plan ofrece beneficios exclusivos de su nivel, adaptándose desde lo más básico. Para comprender en su totalidad estos beneficios, te explicaremos las diferencias que existen entre los 4 planes de tarjetas Nativa Gold con los que podrás disfrutar de sus beneficios.

Tarjeta de Crédito BNA Nativa Gold Mastercard Internacional

Esta tarjeta de crédito es la más básica que podemos adquirir, teniendo beneficios limitados a comparación de las de mayor nivel. Sin embargo, nos ofrece ventajas como: Adelanto de efectivo con la tarjeta. Asimismo, nos permite optar por una compra en cuotas en gran cantidad de establecimientos y recarga de celulares.

Además, nos permite cancelar nuestros impuestos con tarjeta por cajeros automáticos. Por otro lado, en caso de que hayamos sufrido un robo o extraviado nuestra tarjeta de crédito contamos con una cobertura. También abarca a nuestras tarjetas robadas o extraviadas. Finalmente, las tarjetas de crédito Nativa Mastercard Internacional renueva de manera automática nuestra tarjeta.

Tarjeta de Crédito BNA Nativa Gold Mastercard

Un peldaño más arriba tenemos a la Tarjeta de Crédito BNA Nativa Gold, la cual nos ofrece una mayor cantidad de ventajas. Asimismo estas ventajas contamos con las ya mencionadas en la tarjeta Nativa Internacional. Además de estos beneficios, tenemos otros tales como: Contar con una garantía extendida por muchos de los productos adquiridos usando la tarjeta.

Asimismo, tendremos una protección en las compras hechas con nuestra tarjeta, la cual es garantizada por el BNA. Sumado a esto, contamos con una protección de precios en cualquier compra. Cabe destacar, que las líneas de atención para las tarjetas Nativa Gold, son mucho más que las de una tarjeta de crédito Nativa Mastercard Internacional.

Tarjeta de Crédito BNA Nativa Gold Mastercard Platinium

Tal como sucede entre la tarjeta Nativa Mastercard Gold e Internacional. La Nativa Mastercard Platinum tiene ventajas añadidas y mejoras únicas de su plan. Cómo: servicio de atención al cliente a nivel mundial, el cual puede ser utilizado las 24 horas para resolver cualquier problema. También la tarjeta Nativa Mastercard Platinum, ofrece beneficios como la asistencia de viajes.

También tenemos múltiples servicios adicionales, los cuales permiten obtener desayunos gratuitos con nuestra tarjeta. Esta aplica para 1300 hoteles alrededor del mundo solo con Tarjeta de Crédito BNA Nativa Gold. Del mismo modo, usando el servicio de Concierge podemos hacer reservaciones en restaurantes, comprar entradas de eventos, y mucho más.

Ventajas de la Tarjeta de Crédito BNA Nativa Gold

Esta es sin duda alguna la joya de la corona a nivel de tarjetas de crédito en el BNA, contando con las ventajas más exclusivas de todas. A continuación, te mencionaremos algunas de estas. Además de las ventajas que tienen otras tarjetas, contamos con una protección de equipaje en cualquier vuelo.

Por otro lado, tener una tarjeta Nativa Mastercard Black nos da acceso a variedad de sitios. Por un lado, tenemos el acceso a un poco más de 850 salones VIP con nuestra tarjeta de crédito en los principales aeropuertos del mundo. Cabe destacar, que el consumo en cualquier sala VIP no se incluye en las ventajas.

Del mismo modo, tendremos descuentos en distintas tiendas al usar nuestra tarjeta de crédito. En caso de algún asalto en cajero, tendremos un seguro que nos ayudará a reponernos de esta situación. Finalmente, con nuestra Tarjeta de Crédito BNA Nativa Gold, podremos ingresar a puntos de acceso WiFi gratuitos en todo el mundo.

Conclusión de la Tarjeta de Crédito BNA Nativa Gold

El banco de la nación es el más famoso del país. Incluso es considerado uno de los bancos más confiables y creíbles para servicios como tarjetas de crédito, préstamos e intercambio. Por lo tanto, la Tarjeta de Crédito BNA Nativa Gold puede ser ideal para usted y su familia y sus necesidades. Sigue siguiéndonos para recibir la mejor información posible.