Tarjeta de Crédito Mastercard Macro Contatless

La Tarjeta de Crédito Mastercard Macro es una herramienta que ofrecen las entidades financieras para que los usuarios puedan realizar operaciones desde
tarjeta de creadito mastercard macro

La Tarjeta de Crédito Mastercard Macro es una herramienta que ofrecen las entidades financieras para que los usuarios puedan realizar operaciones desde un cajero automático y la compra de bienes o servicios a crédito. Por lo general, es de plástico o de metal; y cuenta con una cinta magnética en una de sus caras. Con un microchip y un número en relieve. Para solicitar tu Tarjeta de Crédito debes ser mayor de 18 años.

No tendrá relevancia si es una persona natural de Argentina o Extranjero, solo presenta tu DNI, constancia de CUIL, una factura de teléfono y una constancia de trabajo en donde indiquen tu salario. Si trabajas de manera autónoma o eres monotributista, debes traer otro tipo de documentos en donde se certifique tus ingresos. El límite de la Tarjeta de Crédito Mastercard Macro dependerá de los usuarios y el banco lo  decidirá basándose en el historial financiero.

Gracias a estos plásticos puedes hacer tus compras en cuotas, un solo pago. Aquí cabe destacar que tiene un límite alto para cualquier consumo. Además, puedes cancelar la totalidad de la deuda o solo una parte de los gastos que realices con la tarjeta. Recuerda pagar a tiempo tu Tarjeta de Crédito Mastercard Macro, para que puedas disfrutar de sus beneficios como por ejemplo: si tienes una compra importante.

Así mismo, puedes solicitar una ampliación temporal que puedes hacerlo tranquilamente vía online o a través del Centro de Atención Telefónica o dirigiéndote a una sucursal. Los adelantos de efectivo en cajeros automáticos tienen comisión muy conveniente de 492, 15 ARS y las tarjetas adicionales no tienen costos. Todas las Tarjetas de Crédito Mastercard Macro se renuevan automáticamente.

Beneficios de las Tarjetas de Crédito Mastercard Macro

Tendrás  cobertura en productos dañados o robados que hayan sido pagados con la Tarjeta de Crédito Mastercard Macro. Aparte gozarás de otras ventajas como de Tecnología Contatless. Con la que podrás realizar cualquier tipo de compra y cómodamente, pues solo tienes que acercarte a una terminal habilitada y listo. App Macro, Programas Especiales, E- resumen, además de las compras que puedes hacer con los comercios adheridos a las

Solicita la Tarjeta de Crédito Mastercard Macro

Que tienes que pagar, 27068,15 Ars por el mantenimiento, Por los adelantos en el exterior un monto de 591,12 ARS. Cuenta con una tasa al año del 85, 60% y finalmente por los adelantos de efectivo de 492,15 ARS. Todas las compras que realices con tu plástico se transformarán en puntos Macro Premia, los cuales lo podrás cambiar en viajes, recargas de celulares o servicios.

Eventos y descuentos que obtendrás al asistir a espectáculos, además las cuotas no solo las puedes usar para comprar productos. No obstante, podrás vivir diferentes experiencias y pagarlas igualmente en cuotas sin intereses. En los comercios adheridos pagas menos y por partes por tus compras de manera electrónica, indumentaria o viajes. Todas las transacciones que hagas con tu Tarjeta de Crédito Mastercard Macro puedes verficarlas por correo.

Revisar por correo electrónico sin costo adicional

Aparte puedes consultar y descargar toda la información relevante acerca de tus consumos, donde quieras que te encuentres. Adhiere tu Tarjeta de Crédito Mastercard Macro; a través de la Banca por medio de internet o llamando al Centro de Atención Telefónica para tener la información más detallada, ingresa a E-resumen. Tendrás más posibilidades de pagos en cuotas.

Necesitas pagar gasolina, entradas a un evento, restaurantes, débitos automáticos o compras en el exterior. Si el pago único te complica tus adquisiciones, el servicio que te ofrece la Tarjeta de Crédito Macro te brinda la oportunidad de transformarlo en cuotas; y todo el resumen de los gastos que ejecutes con tu plástico te aparecerán en un pago. Puedes consultar sin problemas el alcance, las condiciones y los intereses de tu Tarjeta.

Mastercard consultas

Cuentas también Con el beneficio de la Atención Permanente para Socios, en caso de cualquier imprevisto o consulta comunícate al Centro de Atención Telefónica que te atenderán las 24 horas del día al teléfono (011) 43487070 o por el número 08002223491. También la Tarjeta de Crédito Mastercard Macro te brinda la opción de hacer avances de efectivo a través de los cajeros automáticos en Argentina y en el resto del mundo.

Para conocer las condiciones puedes Consultar en la el apartado “como sacar el máximo provecho de tu Tarjeta de Crédito Mastercard Macro”. Al tener esta Tarjeta  gozas del Seguro de Protección de Compras, todos los artículos que adquieras con la tarjeta estarán cubiertos por daños accidentales o robo, pero esto debe suceder dentro de los 45 días después de la compra indicada en el recibo del comercio.

Viaja con tu tarjeta Mastercard Macro

Lugar del mundo al que dirijas cuentas con Mastercard Global Service, con este servicio puedes consultar y resolver cualquier inconveniente que se te presente, además brinda la asistencia alrededor del mundo, durante todo el día, para reportar si tu Tarjeta de Crédito Mastercard Macro fue robada, extraviada o se te daño, recibiendo un reemplazo con un plástico y anticipo de efectivo de emergencia.

Solo tienes que comunicarte a los teléfonos (011) 43405700 o al 08002223475. ¿Cómo hago para realizar operaciones con dólares usando mi Tarjeta de Crédito Mastercard Macro? La aplicación del impuesto país y percepción de retención del impuesto a las ganancias para las operaciones con moneda extranjera utilizando el plástico; el impuesto país alcanzará a todas las operaciones en dólares procedidas por cualquier usuario.

Ya sean los titulares o adicionales de las Tarjetas de Crédito Mastercard Macro más de una percepción que oscilara dentro del 45% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Bienes Personales. Si efectuaste una compra con tu plástico en cuotas, el total del Impuesto será del 30 % se aplicara al primer pago y se sumará también al Impuesto país. una percepción del 45% a cuenta de impuesto a las ganancias o bienes personales.

Al mes, debes cancelar el total o una parte de los gastos que lleves a cabo con la Tarjeta de Crédito Mastercard Macro, en la fecha acordada. Además, el pago mínimo siempre será la opción menos conveniente porque solo pagaras una parte y el resto seguirá pendiente acumulando intereses, por lo tanto, es mejor no continuar usando la Tarjeta, hasta que hayas saldado la deuda y si está en tus posibilidades paga el total mensualmente.