MasterCard Internacional Santander

Si buscas un producto crediticio con beneficios para realizar compras sin tocar tus ingresos mensuales, MasterCard Internacional Santander es para ti.

Si buscas un producto crediticio con beneficios para realizar diversas compras sin tocar tus ingresos mensuales, MasterCard Internacional Santander puede ser tu opción. Esta tarjeta trae numerosos beneficios para sus tarjetahabientes y en especial los que inician en el mundo financiero.

Si quieres tener tu primera tarjeta de crédito y no sabes cuál elegir, la MasterCard Internacional Santander es una buena alternativa. Esta tarjeta es ideal para los jóvenes que recién arrancan su etapa crediticia. Sin embargo, por sus servicios y beneficios puede adaptarse a cualquier público.

Conoce un poco más cobre la Tarjeta Mastercard Internacional Santander

La tarjeta de crédito MasterCard Internacional Santander es un producto crediticio con un funcionamiento clásico o estándar. Por lo que da muchas más oportunidades y posibilidades de obtenerla que la gama Gold o premium. Sin embargo, así como no tiene tan altos requisitos para su obtención, los beneficios son menores a las mencionadas anteriormente.

Por lo que es adecuada para aquellos que quieren tener su primera tarjeta de crédito. Aunque son menores los requisitos exigidos, posee un mínimo de ingresos para su acreditación. Por otro lado, tener esta tarjeta de crédito te permitirá realizar compras y consumos nacionales e internacionales. Además, disfrutarás de una cobertura para proteger los productos obtenidos.

Otro detalle importante a destacar de la tarjeta de crédito MasterCard Internacional Santander es la acumulación de puntos canjeables de su SuperClub. Los tarjetahabientes generan puntos al realizar consumos y estos le dan la oportunidad de disfrutar de descuentos, productos, crédito en tarjeta y también en millas de LATAM Pass.

Incluso si eres estudiante con edad comprendida entre los 18 y los 31 años de edad, se ofrecen más facilidades para obtener tu tarjeta de crédito MasterCard Internacional Santander. Además, gozarás de programas como iU, en el que se incluye a la población más joven en actividades financieras.

Aunque esta es una de las tarjetas de crédito con los beneficios más básicos de MasterCard, con su obtención también gozas de coberturas y beneficios únicos. Sin embargo, también existen limitantes que no son adecuados para clientes que buscan tener gran alcance.

Ventajas de la Tarjeta Mastercard Internacional Santander

Aunque la tarjeta de crédito MasterCard Internacional Santander tiene algunas limitaciones y no se considera apropiada para aquellos que buscan grandes beneficios, existen ventajas importantes en su obtención. A continuación te mostramos cuáles son las ventajas que puedes disfrutar con esta tarjeta de crédito.

Efectivo y compras

Con la tarjeta de crédito Mastercard internacional Santander tienes la posibilidad de realizar avances de efectivo de forma rápida y sencilla con el saldo disponible en tu tarjeta de crédito. Además, podrás disponer de tu saldo para realizar compras nacionales e internacionales.

Pocos requisitos

La tarde crédito Mastercard internacional Santander una de las tarjetas que menos requisitos necesita para su solicitud. Al mismo tiempo, establece una cantidad mínima de ingresos que hace que sea mucho más fácil adquirirla. Es un producto ideal para quienes recién comienzan su mundo crediticio.

Protección de compras

Con el sistema de protección de compras que posee la tarjeta de crédito Mastercard Internacional Santander tendrás una cobertura en todos los productos que obtengas por medio de tu tarjeta en caso de robo o daño accidental. Esta protección es efectiva durante los 45 días después de la compra.

Gana por consumo

Gracias al programa de recompensas superclub con el que cuenta la tarjeta de crédito Mastercard internacional Santander, los tarjetahabientes podrán obtener experiencias de viajes nacionales e internacionales. Estos beneficios son canjeables de acuerdo a los puntos acumulados en el programa de recompensa.

Beneficios por estudio

Al ser estudiante universitario con una edad comprendida entre los 18 y 31 años y contar con una tarjeta de crédito MasterCard Internacional Santander aumentan los beneficios. La entidad premia a sus clientes con beneficios extras exclusivamente para esta etapa de estudio.

Beneficios de la tarjeta Mastercard Internacional Santander

Además de las ventajas que mencionamos anteriormente, la tarjeta de crédito Mastercard internacional Santander también cuenta con beneficios adicionales que no querrás perderte. A continuación mencionaremos los más importantes y solicitados por la mayoría de sus tarjetahabientes.

Protección de compras

Uno de los beneficios más atractivos de esta tarjeta de crédito es su política de protección de compras. Esta te brinda una cobertura en caso de que tus productos se dañen o los roben durante los 45 días posteriores a la compra. Sin embargo, el cargo máximo que cubre es de 100 $ y por año 200 $.

Tarjetas adicionales sin cobro por emisión

Solicita las extensiones que desees de tu tarjeta de crédito para tus familiares sin tener que pagar un cargo adicional por ello. De igual manera podrás definir la cantidad de crédito que deseas que tengan cada uno por separado. Además, puedes llevar un control de todos los gatos de las tarjetas desde el portal y no tendrás que pagar mantenimiento mensual por ellas.

Requisitos para solicitar la Tarjeta Mastercard Internacional de Santander

Si te gustan todas las ventajas que ofrece esta tarjeta de crédito y quieres gozar de sus beneficios, te muestro todos los requisitos para solicitarla. Aunque no son muchos los recaudos que debes entregar, todos deben estar en buen estado y vigentes. Algunos documentos varían si eres estudiante.

Lo primero que debes tener presente es que la edad para la solicitud es desde los 18 años y para los beneficios por estudio hasta los 31. También debes contar con un mínimo de 6 meses de trabajo estable y comprobable. Los ingresos requeridos varían dependiendo del país donde te encuentres. También debes presentar tu documento de identificación legal. Adjunta tambien un recibo de sueldo.

En caso de ser estudiante universitario deberás contar con una edad comprendida entre 18 y 31 años. De igual manera, necesitarás adjuntar un certificado que confirme que eres un alumno regular. En este caso, los ingresos mínimos requeridos son menores  a los de un trabajador con dependencia. Por último, el documento de identificación es fundamental.