Liga MX – aplicaciones para ver los partidos en vivo

Liga MX

Sistemas de cables para ver los partidos de la Liga MX

Si tienes suscripción con algún servicio de televisión por cable. Y quieres conocer los espacios en los que serán transmitidos los juegos de la Liguilla, has llegado al lugar indicado. A continuación te mostramos los canales en los que podrás ver los partidos de la Liga MX en vivo, dependiendo del sistema de cable que poseas.

En los sistemas de cable podrás ver los partidos en vivo. Todo por medio del canal de las Estrellas, el Nueve, Imagen TV, Azteca, TUDN, ESPN, Fox Sports y Fox Sports 2. Sin embargo, si alguno de los medios mencionados no cubre algún encuentro, puedes buscar en la lista de arriba, los que ya han anunciado la cobertura de cada partido.

Aplicaciones móviles para ver los partidos de la Liga MX en vivo

Si no cuentas con una suscripción a alguno de los sistemas de cable en los que se transmitirán los partidos de la Liga MX en vivo. No te preocupes. También puedes disfrutar de los encuentros a través de algunas aplicaciones móviles. Para esto solo necesitarás de tu dispositivo móvil. Y una conexión a internet estable que te permita utilizar las apps que te mostramos a continuación:

TUDN MX

Esta aplicación pertenece al canal de Televisa Deportes. Además, cuenta con una programación 100% deportiva. Por lo que es usual que se transmitan los juegos en vivo de las diferentes ligas de fútbol de México. Sin embargo, para poder disfrutar de su contenido deberás realizar una suscripción con pago. En caso de que desees descargarla, podrás encontrarla en la tienda de Apps de tu dispositivo móvil.

ESPN Play

Esta es otra aplicación de contenido deportivo que pertenece al canal ESPN. Gracias a su funcionamiento, te permitirá disfrutar de cada detalle de los partidos de fútbol en vivo. Sin embargo, no ofrecen un servicio de transmisión en gratuito, por lo que para disfrutar de los partidos de la liga MX en vivo, deberás convertirte en cliente y pagar una suscripción.

Fox Sport Play

Fox Sport Play es otra de las Apps en las que podrás disfrutar de los partidos de la Liga MX en vivo. Esta plataforma forma parte del canal de televisión Fox Sport. Sin embargo, al igual que las apps anteriores, es necesario ser un cliente con suscripción activa y solvente para poder disfrutar de su contenido.

TV Azteca

TV Azteca En Vivo te permite disfrutar de todo el contenido. Y hay transmisión de tus partidos de fútbol en vivo. Totalmente gratis. Además, podrás descargar esta app en tu dispositivo móvil de forma sencilla dependiendo de tu equipo; App Store o Google Play. Descárgala y disfruta de cada uno de los partidos de la liga Mx en vivo y sin costo alguno.

Ver los partidos de la Liga MX en las redes sociales

También puedes disfrutar de las transmisiones en vivo de los partidos de la Liga MX a través de las redes sociales. Gracias a la función de transmisión en vivo que han incluido las plataformas sociales, algunos usuarios pueden transmitir los partidos en vivo desde sus cuentas y páginas.

Entre las redes sociales más empleadas para ver partidos de fútbol en vivo están; Facebook, Instagram y YouTube. Si quieres disfrutar de la transmisión de los partidos de la Liga MX a través de alguna de estas plataformas, sigue leyendo. Solo debes ingresar desde tu dispositivo u ordenador e iniciar sesión en tu cuenta. Luego ingresa en el buscador el juego de los equipos que desees ver y aparecerán varias opciones de transmisión en vivo, accede a alguna y disfruta.