Chivas – mejores aplicaciones para ver los partidos en vivo

Chivas

Si las plataformas que mencionamos anteriormente no son suficientes o pueden ser poco accesibles para ti, te mostramos otras opciones. Estas son aplicaciones creadas para dispositivos móviles en las que podrás ver los partidos de Chivas en vivo desde tu móvil, Tablet o televisor inteligente.

Blim

Esta es una aplicación en la que podrás disfrutar de más de 30 canales en vivo y de forma gratuita. Dispone de diversos programas como series, novelas, extrenos y deportes. Tambien cuenta con una suscripción, con la amplia los beneficios. Para descargar Blim puedes encontrarla en las tiendas del móvil, en App Store como blim tv y en Play Store como blim tv.

Afizzionados

Esta aplicación forma parte del canal mencionado anteriormente que lleva su mismo nombre. Con ella podrás disfrutar de las transmisiones en vivo del canal donde quiera que estés, incluidos los partidos de Chivas. Además, para disfrutar de su servicio no necesitas contar con una suscripción al servicio de izzi. Descárgala desde la tienda de Apps de tu móvil, como afizzionados.

Chivas Oficial

La fanaticada también puede disfrutar de sus juegos y estadísticas a través de la aplicación de Chivas Oficial. En esta app encontrarás noticias, estadísticas, promociones exclusivas y toda la historia del Rebaño. Puedes descargarla desde la tienda del móvil, donde la encontrarás como Chivas Oficial.

Chivas TV

ChivasTV es otra de las apps que te permitirá conocer cada minuto del juego y cada detalle para que puedas acompañar al Rebaño Sagrado, también es una de sus plataformas oficiales. Puedes descargarla en las diferentes tiendas móviles; Google Play y App Store como ChivasTV, para que puedas disfrutar de todo el contenido que ofrece.

Otras plataformas para ver Chivas

Las redes sociales muchas veces pueden convertirse en la opción perfecta para ver los partidos de fútbol en vivo. Esto debido a que muchos fanáticos comienzan a transmitir en vivo y te permiten disfrutar de forma gratuita, solo teniendo una buena conexión a internet. A continuación te mencionamos las redes sociales que pueden servirte para disfrutar de tus partidos.

YouTube

YouTube es una de las plataformas de streaming más utilizadas a nivel mundial. Su plataforma permite realizar transmisiones en vivo de una amplia variedad de contenidos. Por lo que no es raro que puedas encontrar los partidos de fútbol en vivo allí. Si quieres verificar que se esté efectuando la transmisión del partido de Chivas, solo deberás buscar Chivas vs equipo rival, en vivo.

Instagram

También está la red social Instagram, caracterizada por el amplio contenido multimedia que ofrece. En esta es común encontrar transmisiones en vivo de diversos contenidos, por lo que ver el juego de fútbol en vivo puede ser posible en esta plataforma. Para verificar si existe alguna transmisión del partido de Chivas, solo debes buscarlo desde la barra de búsqueda, introduciendo Chivas vs el equipo rival, en vivo.

Facebook

Por último, tenemos una de las redes sociales de mayor popularidad. Gracias a la función de transmisiones en vivo o Live que incluye, algunos usuarios comparten juegos de fútbol. Por lo que si buscas una opción de fácil acceso y uso, esta puede ser la adecuada. Utiliza el buscador y escribe Chivas vs el equipo rival, en vivo y encontrarás todos los usuarios que estén compartiendo el juego. Para ver el partido accede al video que más te guste.