América: aplicaciones ver los partidos en vivo y gratis

América

Si no tienes acceso a ninguno de los canales mencionados anteriormente, continúa leyendo lo que traemos para ti. Para que puedas disfrutar de los partidos de América en vivo te mostramos algunas aplicaciones digitales que podrás descargar fácilmente desde tu dispositivo móvil, a las que podrás recurrir y ver los juegos.

Televisa Deportes

También conocido como TUDN MX, es una aplicación encargada de emitir una programación 100% deportiva por lo que suele cubrir los diferentes partidos de las competiciones en México. Sin embargo, necesitas pagar una suscripción para poder disfrutar de su contenido. Para descargarla solo debes dirigirte a tu tienda en línea en tu dispositivo móvil como app store o Google play y descargarla.

TV Azteca

Con TV Azteca Uno, puedes disfrutar de todos tus partidos en vivo totalmente gratis. Para descargar la aplicación en tu móvil ingresa a tu tienda en línea dependiendo de tu equipo; app store o Google play, búscala, descarga y disfruta de cada partido, de forma gratuita.

ESPN Play

Con la aplicación de ESPN Play también podrás disfrutar de los partidos en vivo transmitidos en esta plataforma. Sin embargo para acceder a la programación deberás ser cliente, ya que el servicio no es gratuito. Puedes descargar la aplicación facilmente desde la tienda de App de tu dispositivo móvil.

Fox Sport Play

Fox Sport Play, es otra de las opciones a las que puedes recurrir para ver los partidos de América en vivo desde tu tablet o teléfono inteligente. Sin embargo, al igual que ESPN Play esta es una aplicación que requiere un contrato previo. Por lo que no es una de las mejores opciones para los fanáticos que buscan disfrutar de sus partidos en vivo de manera gratuita.

Otras plataformas para ver los partidos de América

Aunque las redes sociales no son exactamente creadas para ver los partidos de fútbol de nuestros equipos. Muchas veces los usuarios fanáticos, suelen realizar transmisiones en vivo que puedes disfrutar de forma gratuita, solo con una buena conexión a internet.

Facebook

En algunas oportunidades es posible disfrutar de los partidos del América en vivo a través de Live en Facebook. Para ello solo tendrás que escribir en el buscador de la plataforma América vs el equipo al que se enfrenta, en vivo. Allí podrás observar diferentes transmisiones que se realizan en tiempo real, elige la que más te guste y disfruta.

YouTube

YouTube ha permitido realizar transmisiones en vivo por lo que es común que muchos usuarios la utilicen para realizar Live de los juegos de sus equipos. Para verificar que existe alguna transmisión del partido que quieres ver escribe en el buscador América vs el equipo rival, en vivo.

Instagram

Por último tenemos una de las plataformas multimedios más utilizadas actualmente, Instagram. Gracias a sus funciones también les permite a sus usuarios realizar transmisiones en vivo. Por ello, si quieres ver algún partido en vivo, puedes buscarlo mediante su barra de búsqueda, introduciendo América vs nombre del equipo rival en vivo y elegir la transmisión que te guste. Estas suelen ser las opciones gratuitas a las que puedes acudir para disfrutar de los partidos de America en vivo.