Pular para o conteúdo

Tarjeta de Crédito Galicia Visa Gold – con seguro de viaje

La Tarjeta de Crédito Galicia Gold ofrece muchas ventajas e interesantes beneficios para sus usuarios. Esta tarjeta emitida por la entidad bancaria,

  • por
  • 6 min read

La Tarjeta de Crédito Galicia Visa Gold ofrece muchas ventajas e interesantes beneficios para sus usuarios. Esta tarjeta emitida por la entidad bancaria, permite realizar ciertas operaciones así como también puedes comprar de bienes y servicios a crédito. Además, esta tarjeta de crédito les ofrece a sus usuarios excelentes productos. Por ejemplo:

Asistencia de 2.425.460,00 ARS en caso de enfermedad y hasta 2.910552,00 ARS si presenta un accidente. Tanto para el titular de la tarjeta de crédito como para su cónyuge e hijos que sean menores de 25 años; mientras se encuentren de viaje. Un excelente servicio que ayudará al cliente a solventar en momentos en lo que su vida corra peligro.

Advertisement

Seguro de viaje de la Tarjeta de Crédito Galicia Visa Gold

Con un seguro de viaje para autos alquilados, el cual proporciona cobertura en el supuesto caso en el que se presente un incidente, colisión, daños maliciosos, incendios y por el robo del automóvil. De esta manera, la Tarjeta de Crédito Galicia Visa Gold ofrece protección de precios, esto quiere decir, si consigues el mismo producto a un menor costo.

Durante los primeros 30 días desde la fecha de la factura, la diferencia en el importe será reembolsado por un monto máximo de 4.856.741,10 ARS. Mientras tus compras hayan sido realizadas con tu tarjeta de crédito. Otra garantía que te ofrece este plástico es el seguro de compras, el cual protege a los usuarios.

Advertisement

Protección ante daño accidental de un artículo comprado o también si tu producto  fue robado tu Tarjeta de Crédito Galicia Visa Gold, tienes 180 días para realizar una indemnización y tiene una cobertura tope de 121.273,00 ARS anuales, de igual forma cuentas con el servicio, de garantía extendida.

La que podrás contar que tus compras hechas con esta tarjeta de crédito, se encuentren aseguradas por más tiempo. Esta garantía se extenderá durante seis meses hasta 1 año y ofrece las mismas condiciones del fabricante por 606.365,00 ARS por año. Así como también con este producto.

Advertisement
Advertisement

Hay opciones para cancelarla, beneficios en comercios adheridos y programas de puntos, pero las tarjetas adicionales no tienen cargo, también la Tarjeta de Crédito Galicia Visa Gold. La tarjeta le permite asistencia durante todo el día, todas las semanas, y obtienes beneficios Visa, débitos automáticos y ventajas en comercios adheridos.

¿Cómo solicitar la Tarjeta de Crédito Galicia Visa Gold?

Solicita ya tu Tarjeta de Crédito Galicia Visa Gold que tiene las siguientes características; el mantenimiento es de 26.680,06 ARS, un adelanto en el exterior de 363,82 ARS. Además de una tasa nominal anual de 87,40%, un avance de efectivo de 1.697, 82 ARS, no tiene límite de compras.

Advertisement

Las tarjetas Galicia son las tarjetas que no tienen mínimo de compras. Gracias a tu Tarjeta de Crédito Galicia Visa Gold puedes sumar puntos con cada compra que hagas con este producto bancario. Entonces, podrás canjearlos por los que más quieras, permitiendo que ahorres en los comercios, restaurantes favoritos y al viajar.

Servicios

Ahora puedes disfrutar de las promociones de ahorros y cuotas en negocios adheridos con tu nueva tarjeta de crédito. Ya que te ofrecen el beneficio Visa que son días de spa, asistir a espectáculos, viajes o indumentaria. Los clientes gozarán del Plan V con el que podrás cancelar las cuotas fijas del resumen de tu cuenta o las compras realizadas en un pago. 

Advertisement

Si deseas tener más información y detalles sobre cómo solicitar el servicio solo tienes que comunicarte al 0810222 cuotas (286827). Para que disfrutes de los servicios que te ofrece la Tarjeta de Crédito Galicia Visa Gold. Pero, hay muchas cosas que puedes hacer con tu nueva tarjeta de crédito.

Solicitar aumento de límites

Hacerlo a través de la página web del banco. Si tu tarjeta de crédito posee chip, no hace falta que avises que vas a viajar Solo tienes que ingresar al siguiente medio Online Banking, te diriges a la sección de tarjetas, ahora presionas esta palabra en donde te aparecen varias opciones.

Aviso de Viaje: enseguida te aparecerá la pestaña Acceso a Visa Home, desde aquí podrás completar toda la información de tu viaje en cualquier momento del día y en la fecha que más te convenga. En relación con el aumento de los límites de tu nueva tarjeta de crédito, ingresa a la misma página.

Luego te diriges a la sección “tarjetas”; ingresa a la tarjeta y presionas “más opciones”. Darle clic en “aumentar el margen de mi Tarjeta de Crédito Galicia Visa Gold”. En cambio, si quieres la asistencia en viajes sin cargo; para las tarjetas de crédito Gold sus clientes disfrutarán, hasta finales del mes de junio de este año.

Hay también asistencia de viajes con esta tarjeta de crédito. Todo sin cargo adicional para el titular como para sus familiares, también del Plan V que te permite financiar en cuotas fijas el saldo del resumen de cuenta. Y así como también realizar adelantos o avances de efectivos desde cajeros automáticos. Todo es muy fácil.

Beneficios de la Tarjeta de Crédito Galicia Visa Gold

El Centro de Atención al Cliente Visa es uno de los beneficios de esta tarjeta de crédito. Los usuarios tienen acceso a todos los servicios y beneficios de la tarjeta, las 24 horas del día. Desde tu propio domicilio o mientras recorres el mundo; el Centro de atención al usuario provee información relacionada a los certificados de cobertura de seguros.

Por otra parte, a los beneficios asociados a la Tarjeta de Crédito Galicia Visa Gold del comprador. Además de transferencias a expertos para reclamos y servicios de emergencia médica Internacional. Y asistencia al personal de las agencias bancarias y el servicio de desembolso de efectivo de emergencia.

El beneficio que te ayudará en obtener dinero en caso de que tu Tarjeta de Crédito Galicia Visa Gold, se te extravíe o sea robada, ya sea en Argentina o en el extranjero. Para que no te preocupes del vencimiento de tus facturas de Impuestos y servicios adhiriendo el pago al débito automático con Visa.

0